Home / Convive MAR con fresnillenses en su tradicional verbena del 20 de Noviembre

Convive MAR con fresnillenses en su tradicional verbena del 20 de Noviembre

Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de convivir con las familias zacatecanas, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, asistió a la tradicional verbena que año con año se realiza en el Mineral, denominada “Por la sonrisa de un niño”, conmemorando así un aniversario de la Revolución Mexicana.
F CONVIVE MAR (4)
 
Acompañado del Alcalde de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, el mandatario estatal recorrió los diferentes puestos de comida en donde convivió y saludó a los asistentes que se dieron cita para esta fiesta en la explanada del Monumento a la Bandera.
 
Cabe señalar que en la verbena participan las diferentes oficinas de la Presidencia Municipal, quienes son los encargados de ofrecer antojitos mexicanos, juegos y sorteos, todo con la finalidad de apoyar a los niños de bajos recursos de Fresnillo, ya que con lo recaudado se compran juguetes y se reparten en navidad.
 
A esta celebración asistieron también los diputados locales Javier Torres Rodríguez, José Haro de la Torre y el diputado migrante José Guadalupe Hernández.

Visite también

Intensa actividad de José Haro de la Torre en beneficio de fresnillenses, posterior al Primer Informe de Gobierno con inversión mayor de dos millones de pesos

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre …