Home / Convoca DTTyV a jóvenes a participar en curso de verano

Convoca DTTyV a jóvenes a participar en curso de verano

Zacatecas, Zac.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), a través del Departamento de Educación Vial del Bulevar de los Niños, convoca a los jóvenes de entre 16 y 18 años al 18 Curso de Verano de Educación y Cultura Vial.

1238

El curso de verano se llevará a cabo del 20 del al 31 de julio del año en curso, con horario de 10:00 a 14:00 horas, según dio a conocer Luis Alfredo Chávez González, titular de la DTTyV.

 

Se impartirán temas de educación vial, principios de mecánica automotriz, Reglamento y Ley de Tránsito, turismo y primeros auxilios, con el objetivo de reforzar los conocimientos en jóvenes y fomentar la cultura vial.

 

El curso se llevará a cabo en las instalaciones del Bulevar de los Niños, ubicadas en la tercera sección del parque Arroyo de la Plata S/N, en la  zona metropolitana Zacatecas Guadalupe.

 

Los interesados pueden llamar al: (492) 998 21 68 o escribir al correo:  bulevardelosniñoszac@gmail.com y los requisitos son: foto infantil a color; identificación escolar o certificado; acta de nacimiento y permiso por escrito de los padres o tutores.

Visite también

Inician construcción de salón de usos múltiples en Capilla de Calera

Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal de Calera de Víctor Rosales puso en marcha los trabajos de construcción del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *