Home / Corona MAR a las tres reinas de la Feria de la Virgen de Guadalupe

Corona MAR a las tres reinas de la Feria de la Virgen de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes coronó a Paloma, Mariana y Marifer como reinas de la Feria de la Virgen de Guadalupe, en su edición 2015.
F4 MAR REINAS (1)
Acompañado del Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruiz, el mandatario estatal reconoció la organización de la máxima fiesta de los guadalupenses, ya que desde hace tres años se ha realizado de una manera innovadora y con un tinte cultural.
Por su parte, el Alcalde de Guadalupe dijo que en esta ocasión, en un hecho inédito y gracias a la determinación y valentía de las candidatas, se decidió coronar a las tres como reinas de las fiestas que dan identidad y pertenencia a los habitantes.
Antes de la coronación, el mandatario estatal invitó a las familias a disfrutar de estas festividades, que gracias a la visión de los organizadores han buscado nuevos horizontes y se han extendido a otros sitos con cada vez más actividades para el disfrute de los habitantes.
En este evento estuvieron presentes diputados locales, el General Antelmo Rojas, comandante de la Onceava Zona Militar; el Padre Guardián del Convento Franciscano y el cuerpo de regidores del Ayuntamiento.

Check Also

Gobernador anuncia instalación de radar de velocidad en bulevar para bajar tasa de accidentes viales

Zacatecas, Zac.- Durante la Primera Sesión del Consejo Estatal contra las Adicciones (Cecaz), el Gobernador …