Corona Saúl Monreal a la reina de las fiestas de Las Catarinas

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, coronó a Fátima Carrillo como reina de las fiestas patronales de la comunidad Las Catarinas, donde felicitó también a las princesas Fernanda Vázquez y Lupita Reyes, por representar dignamente al asentamiento rural.

En este evento, se vivió un ambiente lleno de música y diversión, donde resaltaron las tradiciones mexicanas con bailes folclóricos, actividad en la cual, el Alcalde reconoció la unión de los pobladores del lugar, ya que año con año se realiza esta gran fiesta.

Asimismo, especificó que desde la Presidencia Municipal se trabaja arduamente para respaldar cada una de las tradiciones de las comunidades y además, para dignificar la calidad de vida de sus habitantes.

En la misma comunidad, el Alcalde, entregó uniformes a los equipos de fútbol de Las Catarinas y Santiaguillo, con el fin de refrendar su compromiso de resaltar las actividades deportivas en El Mineral.

En la coronación, también estuvieron presentes José Luis Vázquez, delegado de la comunidad y Emilio Benítez, presidente de Participación Social, quienes agradecieron a Saúl Monreal por su gran apoyo y respaldo.