Coronan a la reina de las fiestas patronales de Santa Ana

El Secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López, en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, coronó a la joven fresnillense Alma Janeth Villarreal, como reina de las fiestas patronales de la parroquia de Santa Ana, así como, a las princesas María Elena García y Guadalupe Pichardo.

 

En este tradicional evento de El Mineral, Loera López, agradeció a los vecinos de esta zona de Fresnillo por invitarlos a formar parte de sus celebraciones y los felicitó por seguir impulsando actividades que promueven la unión familiar y la sana convivencia, pero que además rescatan las tradiciones de nuestro municipio.

 

En el evento, también estuvieron presentes Ximena Jiménez, Lesli Torres y Sofía Barajas, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, quienes reconocieron el talento y belleza de las tres chicas que fueron coronadas e invitaron a los asistentes a formar parte de las próximas actividades a desarrollarse dentro de la máxima fiesta de los fresnillenses.

 

Asimismo, los organizadores agradecieron a las autoridades municipales por respaldar estas actividades que ya forman parte de las tradiciones de El Mineral y que se realizan gracias a la unión y esfuerzo de los pobladores de esta importante zona Fresnillo.

 

A la coronación, también acudieron los regidores Esmeralda Muñoz y Carlos Ávila, quienes invitaron a los fresnillense a seguir disfrutando de las actividades que se continuarán realizando hasta el 26 de julio como parte de las fiestas patronales de la parroquia de Santa Ana.