Home / FLLO / Culmina Programa de Formación Empresarial de Nafin

Culmina Programa de Formación Empresarial de Nafin

Fresnillo, Zac.-Con gran éxito y aceptación de empresarios y emprendedores, culminó el Programa de Formación Empresarial de Nacional Financiera (NAFIN) que se llevó a cabo en las instalaciones del Monumento a la Bandera.
El Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, el representante de Nacional Financiera en Zacatecas, Benjamín Salas Rodríguez y el Subsecretario de la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado, Humberto Palomo Juárez, manifestaron que la Unidad Móvil cumplió con las expectativas planteadas rebasando la meta de 200 asistentes a los talleres.
Lo anterior, debido a que durante las actividades, se contó con la presencia de 470 personas que acudieron a la unidad móvil, entre los cuales también estuvieron presentes funcionarios del Gobierno Estatal y Municipal.
Proyecto en el que se fortaleció el comercio local, a través de capacitaciones, además, se brindó a los emprendedores las herramientas necesarias para desarrollar nuevos proyectos y que logren ponerlos en marcha.
González López, agradeció la participación de las Universidades e Institutos de Educación Superior, debido a la constante colaboración con el Gobierno Municipal en todas las actividades enfocadas al fortalecimiento de la economía de Fresnillo.

Visite también

Se implementará en Fresnillo dispositivo de seguridad PREASER

En rueda de prensa el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, junto al Director …