Culmina programa “Inglés para todos”

Con la entrega de diplomas a los participantes del programa “Ingles para todos” finalizó el curso que durante tres horas diarias durante 15 meses siguieron más de 50 participantes que culminaron su preparación con la finalidad de aprender el idioma inglés.

Este programa, avalado por la Universidad de Cambridge y Toefl, fue coordinado por el Instituto de la Juventud Fresnillense y se inició hace 15 meses, con el respaldo del Instituto Monreal Sandoval, el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF)  y la Escuela de Enfermería “Beatriz González Ortega”.

En su participación, el Secretario de Gobierno Juan Manuel Loera, quien asistió en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, felicitó a los jóvenes, quienes realizaron una dinámica de conversar cinco minutos en el idioma inglés, y reconoció que para él esta materia fue muy complicada durante su preparación académica.

Asimismo, consideró que el idioma  ingles es ya una herramienta indispensable para integrarse al ambiente empresarial y productivo en El Mineral y en el país, por lo que felicitó a todos los que se decidieron a emprender la tarea de aprender el nuevo idioma, tanto de su parte, como del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, por su empuje, ganas y constancia para superarse.

Zayd Zaman Gómez Escalante, director del Instituto de la Juventud Fresnillense, agradeció al Alcalde, por conducto de Juan Manuel Loera, secretario del Ayuntamiento, y dio a conocer que seguirán realizando diversas actividades a favor de la superación y mejoramiento de las condiciones de vida de los jóvenes Fresnillenses.