Dan a conocer operativo vial, el domingo 23, por la cabalgata Toma de Zacatecas

El próximo domingo 23 de junio, la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) realizará varios cierres y despejes vehiculares a partir de las 6:00 horas, como parte del operativo por la cabalgata Toma de Zacatecas 2019 que organiza el gobierno estatal cada año.

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia, informó que los despejes serán en las avenidas González Ortega e Hidalgo, las calles Juan de Tolosa, segunda de Matamoros y Lomas de Bracho. A las 12:00 horas, realizarán cierres parciales sobre la vialidad del Bote, calzada Héroes de Chapultepec y de la maquina 30/30 al centro de la capital zacatecana.

Serán 80 integrantes de la corporación los encargados de garantizar la seguridad de los participantes y asistentes a la cabalgata, por lo que solicitó a los automovilistas prever sus tiempos y rutas de traslados, así como respetar indicaciones de los responsables del orden vial.

Las vías alternas sugeridas son: la vialidad Manuel Felguérez, el paseo escénico, el anillo Quebradilla, la calle Fernando Villalpando, la avenida López Velarde, las calles Guerrero, Tacuba, Aguascalientes y Fernando Villalpando.