Dañan particulares tubería de agua potable en El Pardillo

Se comunica a la ciudadanía que, debido a trabajos realizados por particulares en un predio localizado entre  el Pardillo y el rancho La Luz,  se dañó un tubo de suministro de agua potable que abastece a un 40 por ciento de la población en el municipio, se tiene contemplado restablecer el servicio para el día viernes.

El problema de desabasto de agua, fue ocasionado por un particular que realizaba trabajos con una máquina retro excavadora el día de ayer 24 de junio, el problema fue detectado por parte del personal del  Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo  a las 6 de la tarde.

A fin de garantizar el servicio a la ciudadanía, ya se iniciaron los trabajos de reparación del tubo de suministro de 20 pulgadas,  por parte  de 10 personas  del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo ( SIAPASF).

Los trabajos  de reparación concluirán el jueves, y a partir del viernes se estará restableciendo el servicio. Se pide la comprensión de la ciudadanía y se les solicita que tomen las debidas medidas en tanto se restablezca el servicio de agua potable.

De la misma manera, se informa que se procederá legalmente en contra de quien resulte responsable, por el momento ya se inició una investigación por parte del departamento Jurídico del SIAPASF, de ello se estará informando a la ciudadanía.