Home / Noticias / Daniel Habif motiva a jóvenes zacatecanos

Daniel Habif motiva a jóvenes zacatecanos

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Juventud, el conferencista Daniel Habif dio su mensaje denominado La Virtud de la Actitud, a más de 600 jóvenes y personal de distintas dependencias del Gobierno de Zacatecas.
 
El evento fue organizado por el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud) como parte de las actividades para sensibilizar a las y los servidores públicos de la administración estatal en temas de autoestima, decisión, preparación y actitud.
 
Alejandrina Varela Luna, directora general del Injuventud, indicó que las y los funcionarios jóvenes tienen la responsabilidad de cambiar la imagen que la sociedad zacatecana tiene sobre el trabajo que se realiza en el gobierno, a través de una buena actitud y la empatía.
 
Cristina Rodríguez de Tello, presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), señaló que el cambio de actitud facilita mucho las cosas y es determinante para todos los ámbitos de la vida, por lo que exhortó a las y los servidores públicos jóvenes a que su paso por la administración pública deje huella.
 
Daniel Habif abordó temas como la firmeza, autoestima, toma de decisiones, motivación y valores humanos.

Visite también

Artesanos de centros penitenciarios exponen sus productos en la FENAZA 2017

Zacatecas, Zac.- Productores artesanales de los 20 centros que conforman el Sistema Penitenciario del Estado …