Home / Deja ruta Pueblos Mágicos ocupación del 100% en Pinos

Deja ruta Pueblos Mágicos ocupación del 100% en Pinos

Pinos, Zac.- La segunda fecha de la ruta Pueblos Mágicos dejó una ocupación del 100 por ciento en hoteles de este municipio durante el pasado fin de semana y registró la participación de 210 personas de seis ciudades del país.

 1304 (3)

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que 96 vehículos participaron enesta segunda fecha del producto turístico alternativo denominado ruta Pueblos Mágicos.

Los participantes provinieron de las ciudades de: Durango, Aguascalientes, Saltillo, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas, quienes llegaron a esta cabecera municipal la tarde del viernes 10 y se fueron el domingo 12 de julio.

El funcionario comentó que la ruta recorrida por los motociclistas y acompañantes fue de 180 kilómetros y abarcó ex haciendas y comunidades cercanas a la cabecera municipal.

Ello permitió a los participantes conocer y disfrutar los atractivos turísticos naturales con que cuenta el Pueblo Mágicos de Pinos, lo que se tradujo en derrama económica para los comercios del lugar.

El funcionario estatal adelantó que la tercera fecha de la ruta Pueblos Mágicos se llevará a cabo en el municipio de Teúl de González Ortega y está programada para realizarse en octubre próximo.

Inguanzo González destacó la presencia del Presidente Municipal de Pinos, Herminio Briones Oliva, quien también dio el banderazo de salida a los 210 participantes de esta ruta de deporte extremo 4×4.

Visite también

Administración Estatal inicia construcción de la casa de seguridad en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Zac.- Como parte del compromiso del Gobierno del Estado para dotar de infraestructura que mejore …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *