Home / Deja serial de pesca 2015 derrama de 1.5 mdp

Deja serial de pesca 2015 derrama de 1.5 mdp

Zacatecas, Zac.- El seria de pesca deportiva Zacatecas Suena Bien 2015 reunió a más de 250 pescadores de Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas, y dejó una derrama económica de 1.5 millones de pesos.
 0027 (2)
La Secretaría de Turismo (Secturz), en coordinación con las asociaciones de Pesca de Zacatecas y Zacatecas Outdoors, desarrolló el serial de pesca deportiva, que contempló seis fechas.
 
Estas actividades fueron realizadas en presas de los municipios como: Monte Escobedo, Villanueva, Huanusco, Téul de González Ortega, Tepetongo y Zacatecas, a lo largo de 2015.
 
Al respecto, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dijo que el objetivo de este serial consiste en la promoción de los atractivos naturales cercanos a las principales presas de la entidad.
 
Asimismo, busca el beneficio económico de las comunidades aledañas a los embalses donde se realizan las fechas del serial, a través de la compra de alimentos, hospedaje y combustible.
 
Para finalizar, Inguanzo González comentó que ya trabajan en la planeación del serial de pesca deportiva Zacatecas Suena Bien 2016, que busca incrementar el número de participantes.

Visite también

Gobierno estatal anuncia el inicio de la Licenciatura en Seguridad Pública y presenta Aula de Tiro Virtual

Zacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado, anuncio el …