Home / Destaca MAR buenos resultados en seguridad gracias a labor del Ejército

Destaca MAR buenos resultados en seguridad gracias a labor del Ejército

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la 11ª Zona Militar, destacaron los buenos resultados obtenidos en materia de seguridad durante el año que culmina.
2387
 
En reunión de trabajo, el titular del Ejecutivo reconoció la suma de esfuerzos del Ejército Mexicano en las tareas y acciones para salvaguardar la integridad física y el patrimonio de las familias zacatecanas.
 
Alonso Reyes enfatizó el trabajo realizado por las fuerzas armadas durante el operativo Navidad Segura, implementado a principios de la presente temporada y en el que participan todas las instancias que integran el Grupo de Coordinación Local (GCL).
 
El mandatario estatal puso en relieve la labor del Ejército Mexicano y la decidida colaboración del General Rojas Yáñez, toda vez que su trabajo ha contribuido significativamente a devolver la confianza y la tranquilidad a la ciudadanía zacatecana.
 
Si bien -agregó el Gobernador- la inversión realizada a lo largo nuestra administración en materia de seguridad no tiene precedente alguno; también lo ha sido el nivel de coordinación entre todas las instancias de los tres órdenes de gobierno.
 
Finalmente, Alonso Reyes ratificó la determinación de su gobierno de continuar reforzando las tareas y planes de seguridad que se implementan en el pleno del GCL, donde los efectivos del Ejército Mexicano desempeñan un papel primordial.

Check Also

Realizan mesa de trabajo con Delegación de San José de Lourdes

Fresnillo, Zac.-  El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, en compañía del Coordinador de …