Home / Devela Gobernador fotos de las candidatas a reina de la Fenaza 2015 Recibid

Devela Gobernador fotos de las candidatas a reina de la Fenaza 2015 Recibid

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes develó las fotografías de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2015, acto con el que se realizó la presentación oficial de Margarita Rodarte Rodríguez, Maleny Cristina Ortiz Acuña y Angélica Berenice del Río Barrón.

1464

Reunidos en el Jardín Independencia y en medio de un ambiente festivo se realizó la pasarela con las tres aspirantes a la corona de la máxima fiesta de los zacatecanos, espacio donde también se exhibirán los retratos de las participantes durante más de 40 días, tiempo en que se llevará a cabo la promoción de la feria, la elección y coronación de la próxima soberana y el desarrollo de la FENAZA 2015.

 

Alonso Reyes aseguró que está todo preparado para que la feria, que se realizará del 3 al 21 de septiembre, sea exitosa, segura y familiar, gracias a un programa pensado para los diversos gustos de la población zacatecana, a quien exhortó a participar en este festejo que atrae a miles de visitantes anualmente.

 

Aseguró que con las remodelaciones que se hacen a las instalaciones de la feria como la construcción del Multifloro, que albergará 25 mil personas, así como la ampliación de accesos y la regeneración en el área de restaurantes y bares, esta será la mejor edición que se tenga registrada de la FENAZA.

 

Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general del Patronato de la FENAZA 2015, felicitó a las candidatas por ser promotoras de la entidad y exhortó a la población a acompañar a las tres jóvenes en su recorrido por las colonias.

Visite también

Intensa actividad de José Haro de la Torre en beneficio de fresnillenses, posterior al Primer Informe de Gobierno con inversión mayor de dos millones de pesos

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *