Home / FLLO / Dictan conferencia “Uniendo fuerzas” a burócratas de Fresnillo

Dictan conferencia “Uniendo fuerzas” a burócratas de Fresnillo

Fresnillo, Zac.-  El Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, a través de la coordinación de Recursos Humanos a cargo de José Humberto Venegas Badillo, llevó a cabo la conferencia “Uniendo Fuerzas”.

Actividad que se desarrolló en el teatro José González Echeverría, la cual fue dirigida a directores, jefes de departamento, coordinadores y personal administrativo de la Presidencia Municipal, con la finalidad de formar equipos de alto impacto y con ello brindar un mejor servicio a la ciudadanía, ya que es uno de los objetivos principales del Gobierno de Fresnillo.

La conferencia fue impartida por Jesús Tamayo, quien proporcionó al personal las destrezas y habilidades necesarias para ser productivo en sus labores diarias y estar satisfechos con sus actividades de trabajo.

Además, expuso las herramientas necesarias para lograr la satisfacción en el trabajo, así como las diferencias entre grupo y equipo.

También, invitó a los directores, coordinadores y jefes de departamento a ser líderes y no jefes, con miras a percibir un mejor desempeño laboral.

Asimismo, los exhortó a trabajar con iniciativa, inteligencia emocional, sentido de pertenencia, motivación, empatía y actitud.

Los asistentes a dicha actividad, mostraron su interés y participaron con la mejor actitud para unir fuerzas y con ello recuperar la grandeza de Fresnillo.

Visite también

Se implementará en Fresnillo dispositivo de seguridad PREASER

En rueda de prensa el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, junto al Director …