Home / Noticias / DIF Estatal Zacatecas entrega sillones al área de oncopediatría del Hospital General

DIF Estatal Zacatecas entrega sillones al área de oncopediatría del Hospital General

Zacatecas, Zac.- El área de Oncopediatría del Hospital General de Zacatecas, recibió 10 sillones nuevos tipo reposet, gestionados por la Fundación Hay vida en mis sueños, con el propósito de facilitar la estancia de padres y madres de familia, quienes permanecen al cuidado de sus pacientes.
 
Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal Zacatecas, e integrantes de la Fundación, encabezada por Bertina Ponce, hizo entrega de los sillones y realizó una visita al área de Oncopediatría, donde convivió con los menores y con quienes se encargan de su cuidado.
 
La titular del DIF Estatal agradeció a la Fundación Hay vida en mis sueños por el trabajo para contribuir a que las y los niños que padecen cáncer puedan tener una mejor calidad de vida.
 
Por su parte, Bertina Ponce explicó que la Fundación que encabeza está integrada por gente comprometida, que ama a las niñas y niños con cáncer, quienes busca dar el mayor bienestar posible y mejorar su calidad de vida.
 
Finalmente, la titular del DIF Estatal manifestó su compromiso de hacer visible el trabajo de ésta y todas las asociaciones civiles para coordinar esfuerzos en el apoyo permanente a la sociedad zacatecana.

Visite también

Administración Estatal inicia construcción de la casa de seguridad en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Zac.- Como parte del compromiso del Gobierno del Estado para dotar de infraestructura que mejore …