DIF Fresnillo anuncia carrera nocturna con causa 5 y 10 k

La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Rita Quiñones de Luna, informó en la conferencia matutina de los miércoles, que este jueves a las 20:00 horas en la avenida Huicot se realizará la Carrera Nocturna Con Causa 5 y 10 K.

Declaró que la Presidenta del DIF Fresnillo, Lupita Pérez de Monreal, continúa entregando apoyos a personas en situación vulnerable, como es el caso de José Manuel, estudiante que sufrió un accidente automovilístico grave que le dejó parálisis cerebral, fracturas en el rostro y piernas, pero sus deseos de seguir estudiando no se vieron afectados.

Quiñones de Luna refirió que se decidió realizar esta carrera, con el fin de que los fresnillenses apoyen a José Manuel, integrante de una familia de escasos recursos, que necesita dinero para cubrir los gastos de atención médica y rehabilitación.

De acuerdo con las instrucciones de Lupita Pérez, se llevará a cabo la carrera nocturna para apoyar a esta familia; es un evento al que todos están invitados a participar, se pueden inscribir en el DIF, el costo es 50 pesos.

Se entregará un premio importante a quien llegue en primer lugar de los 10 K, mientras que el ganador de los 5 K obtendrá una medalla conmemorativa.