Home / FLLO / DIF Fresnillo organiza caminata para los abuelos

DIF Fresnillo organiza caminata para los abuelos

Fresnillo, Zac.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), organizó una caminata para dar la bienvenida a la primavera, en la que participaron personas de la tercera edad que forman parte de los beneficiados con los diversos programas que maneja.

Actividad que se llevó a cabo, como parte de las actividades del programa municipal “Gozando la vida” que busca fomentar la convivencia y el esparcimiento de los abuelos del municipio.

Las personas mayores, se comenzaron a reunir a partir de las 09:00 horas de este miércoles en el Hemiciclo a Hidalgo, lugar en el que inició el recorrido, para después transitar por las calles Benito Juárez, Juan de Tolosa, 2 de abril y finalizar en las instalaciones de DIF Fresnillo.

Lugar en el que fueron recibidos por la directora de la institución, Juana García Calderón, quien felicitó a los abuelos por su participación en las actividades que se les programan para mantenerlos activos.

Además, expuso que el SMDIF Fresnillo, busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, por ello, ya se tienen programadas varias actividades, para que convivan y se diviertan, por los que los motivó a seguir participando en ellas.

Visite también

Son atendidos por el secretario jóvenes del FENERRR; solicitan apoyo a instituciones de educación medio superior

Fresnillo, Zac.- Fueron atendidos por el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez, a jóvenes integrantes …