Home / Noticias / Difunde Godezac convocatoria para generar innovación y desarrollo en el sector productivo

Difunde Godezac convocatoria para generar innovación y desarrollo en el sector productivo

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado dio a conocer la convocatoria del Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación (FORDECYT), con el objetivo de generar innovación y desarrollo en el sector productivo zacatecano.

Por ello, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) impartirá el taller FORDECYT Convocatoria 2017-2, con el propósito de capacitar a integrantes de empresas e instituciones educativas interesados en participar en la convocatoria y obtener los recursos federales.

Al promover la participación, el Cozcyt trabaja para generar innovación y desarrollo tecnológico en productos, procesos y servicios de alto valor agregado, mediante la participación de personal especializado en áreas de desarrollo que el sector empresarial demanda.

El curso será impartido por el Coordinador de Incorporación de Doctores y Programa de Maestros en la Industria del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología (I2T2) de Nuevo León, José Emmanuel García, el 27 de noviembre, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Cozcyt.

La convocatoria denominada Incorporación de Recursos Humanos con Grado de Doctor para el Impulso y Fortalecimiento de las Capacidades de I+D+I de las Empresas está dirigida específicamente a los estados de Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

Se trata de la segunda convocatoria del Fordecyt Doctores 2016-2017, emitida por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), que busca incorporar a profesionistas con grado de Doctorado en las empresas de base tecnológica en el estado.

Las personas interesadas en participar en el taller pueden solicitar mayor información en el Cozcyt, directamente en la Jefatura de Gestión y Promoción del Sector Empresarial, al teléfono (492) 921 28 16, extensión 1505, toda vez que se requiere inscripción previa.

Visite también

Rinden homenaje póstumo a bombero de Protección Civil estatal

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, elementos y personal de la Dirección Estatal de Protección Civil; …