Home / Difunde Subsecretaría de la Juventud programas ante instancias municipales

Difunde Subsecretaría de la Juventud programas ante instancias municipales

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Subsecretaría de la Juventud, realizó una reunión de trabajo con los directores de las instancias municipales que atienden a este sector de la población en la entidad.
 113
El objetivo fue difundir y explicar los programas que maneja la Subsecretaría de la Juventud y que están a disposición de los jóvenes del estado, para que puedan mejorar su calidad de vida.
 
Adriana Maricela Llamas de la Torre, subsecretaria de la Juventud, destacó la importancia del encuentro, ya que permite acercarse a los ayuntamientos y sumar esfuerzos con las instancias municipales.
 
De igual manera, dieron a conocer los programas y actividades que operan en coordinación con otras dependencias como el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) y la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE).
 
Alfredo de Alba, responsable de educación superior en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Zacatecas, presentó las ofertas y becas de estudio a las cuales pueden tener acceso los jóvenes.
 
Cabe destacar que también informaron sobre las convocatorias que manejarán las direcciones de Fomento Juvenil y Desarrollo Juvenil durante 2016, así como las acciones y objetivos fundamentales de cada una.

Visite también

¡Urge se cumplan los compromisos con los fresnillenses!: Omar Carrera, desde Tribuna

Desde la Máxima Tribuna del Estado, el Diputado Local Omar Carrera Pérez exhortó a todos …