Home / Noticias / Dirección de Tránsito tiene listo el operativo para el Festival Cultural 2017

Dirección de Tránsito tiene listo el operativo para el Festival Cultural 2017

Zacatecas, Zac.- Para la realización del Festival Cultural Zacatecas 2017, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) implementará un operativo especial del 8 al 16 de abril.
Miguel Rivera Villa, director de la corporación, informó que participarán, aproximadamente, 120 efectivos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), en dos turnos, además, apoyarán 30 patrullas, 12 motocicletas y dos grúas.
Informó que durante este periodo, a partir de las 14:00 horas, se realizarán despejes viales en el primer cuadro del centro de la capital. Mientras que, a partir de las 18:00 cerrarán la avenida Hidalgo (desde portal de Rosales) y la calle Allende.
Las vías alternas que podrán utilizar las y los conductores -agregó el funcionario- serán el paseo Díaz Ordaz y las calles Aldama, Aguascalientes y Víctor Rosales.
Finalmente, Rivera Villa exhortó a la población, así como a los turistas, a respetar las indicaciones del personal de la DTTyV, con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes al Festival Cultural Zacatecas 2017.

Visite también

Gobierno del Estado atiende denuncia ciudadana por presunta contaminación en el Arroyo de la Plata

Zacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), y de la …