Home / Ejerció SNE 600 mil pesos en Monte Escobedo

Ejerció SNE 600 mil pesos en Monte Escobedo

Monte Escobedo, Zac.- La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció cerca 600 mil pesos en este municipio, a través de los subprogramas Bécate y Fomento al autoempleo.
2274 (3)
 
Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE, destacó que, durante 2015, la dependencia apoyó al municipio con cursos de capacitación para el autoempleo en beneficio de 125 personas, con una inversión de 312 mil pesos.
 
Asimismo, entregó 10 proyectos de autoempleo para la creación de micro y pequeñas empresas dotándolas con maquinaria y equipo; sumando así el total de los 600 mil pesos ejercidos.
 
Al clausurar el curso de capacitación de elaboración de trapeadores para personas con discapacidad, el funcionario expresó que la prioridad de la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes es apoyar a los grupos vulnerables.
 
La alcaldesa Martha Leticia Ulloa Hermosillo agradeció los apoyos recibidos por parte del Gobierno del Estado, a través del SNE, y reiteró su compromiso de sumar esfuerzos para lograr más beneficios para el municipio que gobierna.

Visite también

Gobierno estatal anuncia el inicio de la Licenciatura en Seguridad Pública y presenta Aula de Tiro Virtual

Zacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado, anuncio el …