El primero de julio antes de ir a votar vayan a poner gasolina para que recuerden a quien apoyar: Femat

La tarde de este martes, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a diputado federal por el tercer distrito por la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió con vecinos de la colonia CNOP y les pidió que el próximo primero de julio antes de ir a votar acudan a ponerle gasolina a sus automóviles para que recuerden a quién hay que apoyar.

 

Luego de recordarles que al inicio de su gobierno de Enrique Peña Nieto (2012), el litro de la gasolina magna costaba 9.82 pesos y hoy cuesta cerca de 20 pesos, Femat Bañuelos expuso que no es arte de la casualidad sino de las políticas neoliberales a las que se ha aferrado la actual clase política en el poder desde hace más de 30 años.

 

Expuso que inclusive dos de los actuales candidatos a la presidencia de México fueron corresponsables de que hoy los mexicanos no les alcance con lo que ganan para sacar adelante a sus familias.

 

Por eso es muy importante, resaltó el también comisionado político nacional del PT, que este 2018 se hagan las cosas de manera diferente con las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos.

 

“Este país no va a cambiar si los mexicanos no se deciden a cambiar votando de manera diferente, los mismos de siempre que tienen sumido a este país entre la pobreza intentan sembrar el miedo porque saben que llegando Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la presidencia sus privilegios se van a terminar así que intentan confundir para que la gente no lo apoye, pero yo les digo que no les hagan caso”, subrayó Femat Bañuelos.

 

Dijo que el de llegar al Congreso de la Unión hará todo lo que está a su alcance para dar marcha atrás a la reforma energética para que los mexicanos paguen lo justo.