Emprenden acciones para mantener limpios camellones y arterias

El Gobierno Municipal de Fresnillo a través del Departamento de Recolección y Limpia que encabeza Antonio Márquez Venecia, emprendió acciones para que habitantes y comerciantes establecidos en las principales calles de El Mineral saquen su basura dentro del horario establecido con el fin de mantener limpios los camellones y arterias de estos lugares.

Lo anterior, debido a que elementos de dicho Departamento Municipal se dieron a la tarea de visitar principalmente los comercios establecidos, a fin de notificarles los días y horarios en los que pasa el camión de recolección.

Las acciones se pusieron en marcha en la avenida Hombres Ilustres, en donde se les mencionó que el horario establecido para que el camión recoja los desechos es los lunes, miércoles y viernes entre 20:00 y 22:00 horas.

Una vez que los comerciantes fueron visitados se comprometieron a cumplir con los días y horarios asignados, así como a trabajar de la mano con el Gobierno Municipal con la finalidad de contar con un municipio más limpio y con ello mejorar la imagen urbana.

El personal del Departamento de Recolección y Limpia continuará con las visitas a los habitantes y comerciantes de las diversas calles de El Mineral para que con ello los camellones y arterias luzcan en condiciones óptimas.