Emprenden Megabrigada de mantenimiento y limpieza en la Manuel M. Ponce

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, conmemoró con Honores a la Bandera el Día de la Raza, previo a la puesta en marcha de la Megabrigada de Servicios en la colonia Manuel M Ponce, donde se realizó la limpieza y mantenimiento en espacios públicos.

Con el apoyo de vecinos de la colonia, alumnos de tres instituciones educativas, el Pentathlón Militarizado, y personal del Ayuntamiento se realizó la intervención integral en este asentamiento.

Monreal Ávila anunció que este día, aniversario  526 del descubrimiento de América, iniciaría con la Megabrigada.

“Vamos a trabajar y vamos a fomentar los valores cívicos”, recalcó a los presentes el Alcalde.

Reconoció a los funcionarios y trabajadores, al igual que a los alumnos de la Secundaria Ricardo Flores Magón, de la Escuela Ramón López Velarde, y a los niños y padres de familia del Jardín de Niños Vicente Ramírez Duarte.

Destacó su compromiso de brindar los servicios públicos, sin embargo, precisó que tener limpia una colonia depende de todos y solicitó que se ayude a fomentar los valores y la cultura de la limpieza entre jóvenes de niños.

Se informó que también se daría mantenimiento al alumbrado público, además de tener a las 19:00 horas la recolección de basura en la colonia.

En el evento se contó con la presencia de Regidores del Ayuntamiento; Juan Pichardo Espinoza, Director de Seguridad Pública Municipal; Enrique Luna Whitehead,Jefe de Planeación de la  Dirección Regional 02 estatal; Adolfo Andrade Hernández, Inspector de la Policía Federal; Jesús Alberto Adame, en representación del director del Conalep.

Enrique Guerrero Gómez, Director de la Secundaría Ricardo Flores Magón; Esperanza Gallegos, Directora del Jardín de Niños Vicente Ramírez Duarte; Hillary Susana, Titular del Penthalón Militarizado; María Luisa Montes, Líder de la Colonia, junto con la Mesa Directiva; Armando de la Rosa Alonso, Director de la Escuela Primaria Ramón López Velarde; y Funcionarios de la Presidencia Municipal.