Emprenden trabajos de limpieza y rehabilitación en Piedras

Comprometido con rescatar los espacios públicos del municipio, el Alcalde, José Haro de la Torre encabezó los trabajos de rehabilitación, limpieza y reforestación del parque, kiosko y áreas deportivas de la comunidad de Piedras.

La campaña fue coordinada por la Dirección de Servicios Públicos Municipales que encabeza Juan José Chávez en la que se promovió la participación ciudadana ya que se involucraron habitantes del asentamiento rural y estudiantes de la primaria Francisco I. Madero así como de la secundaria Agustín Melgar.

Cada uno de los participantes se dio a la tarea de limpiar y rehabilitar las áreas verdes y los espacios del lugar, con la finalidad de contar con un área digna en la que las familias puedan convivir diariamente.

Haro de la Torre, comentó que durante la Administración Municipal se ha trabajado para recuperar los lugares que promueven la convivencia familiar y dijo que la comunidad de Piedras es un asentamiento activo y en el que habitan fresnillenses que buscan lo mejor.

Anunció que dicha comunidad será una de las beneficiadas con el proyecto de cambio de luminarias que se emprenderá en diversos lugares de El Mineral, gracias al Convenio de Colaboración con la Empresa Minera Fresnillo PLC.

Por su parte el Delgado de la comunidad, Roberto Vázquez agradeció al Alcalde por trabajar de la mano de los habitantes de la comunidad y por unirse a los proyectos que se emprenden para mejorar la calidad de vida.

En los trabajos de limpieza, rehabilitación y reforestación, también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Rural Sustentable, Gerónimo Reveles Talavera; Regidores del H. Ayuntamiento; y líderes de la comunidad que se unieron a los trabajos realizados.