En audiencia pública, atiende secretario de turismo a prestadores de servicios del Teúl de González Ortega

Durante la cuarta audiencia pública del titular de la Secretaría de Turismo (Secturz), el titular Eduardo Yarto, atendió a hoteleros, restauranteros, comerciantes de artesanías y otros prestadores de servicios del ramo, de este pueblo mágico de Zacatecas Deslumbrante, a quienes orientó para mejorar la atención que ofrecen a los visitantes.

Las mayores demandas fueron: la creación de nuevos proyectos y productos turísticos; mejorar la infraestructura de hoteles y establecimientos de comida, así como capacitar al personal que labora en ellos. También expusieron temas como el rescate de las tradiciones gastronómicas y artísticas del lugar, para ofrecer experiencias únicas.

Eduardo Yarto, acompañado de los subsecretarios de operación y promoción turística, Manuel Moreno Escobar y Gabriela Ibarra González, respectivamente, asesoraron a los habitantes del Teúl y asumieron el compromiso de canalizar las peticiones a las áreas correspondientes de la Secturz, y respaldar la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos.