En Trancoso, se benefician 400 menores con programa de alimentación del DIF

El Gobierno Municipal de Trancos, a través del Sistema Municipal DIF realizó la entrega de poco más de 400 paquetes de alimentación en frio a jóvenes estudiantes de la comunidad de La Blanquita.

Lo anterior, como parte de las acciones que impulsa el organismo municipal, en coordinación con el DIF Estatal y cuyo objetivo es el de coadyuvar con la nutrición de los jóvenes estudiantes en zonas del medio rural y con condiciones vulnerables.

Acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF y esposa, Ana María de Liar; César Ortiz Canizales, alcalde antorchista de Trancoso, efectuó  la entrega de 460 paquetes de alimento en frio los cuales cubren parte de alimentación de los menores de esta institución.

En su mensaje hacia el alumnado, César Ortiz resaltó  la acción impulsada por el DIF Estatal y el de Trancoso, la cual permite que los jóvenes beneficiarios cubran sus necesidades nutricionales y a su vez esto favorezca su pleno desarrollo.

Por último el alcalde, reiteró su compromiso por el impulso de aquellas políticas públicas, como esta, que permitan dotar  a las familias trancoseños de mejores condiciones de vida y bienestar.