Encabeza Gobernador del Estado el 171 aniversario de los Niños Héroes

El Gobernador Alejandro Tello Cristerna encabezó la ceremonia conmemorativa del 171 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes con una guardia de honor y una ofrenda floral.
Durante el evento, se recordó cuando los jóvenes defendieron a la patria, contra fuerzas extranjeras, donde participaron el Teniente Juan de la Barrera y los cadetes Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez, pertenecientes al Heroico Colegio Militar.
El Comandante de la 11 Zona Militar, Rogelio Castellanos Franco, realizó el pase de lista de honor, para después dar lugar a la salva de fusilería, guardia de honor y la colocación de una ofrenda floral.
En su mensaje, Castellanos Franco convocó a la sociedad civil a ser corresponsables del cuidado de las y los hijos, para que, como lo hicieron los niños héroes, se unifiquen por una misma bandera, escudo e himno nacional.
El Gobernador estuvo acompañado por autoridades estatales, municipales, de seguridad y representantes de la sociedad civil.