Entrega Congregación Mariana Trinitaria 36 toneladas de cemento en Juan Aldama

Con la finalidad de ayudar a las familias que más lo necesitan, este sábado, la Congregación Mariana Trinitaria a través del diputado federal Alfredo Femat Bañuelos entregó 36 toneladas de cemento en el municipio de Juan Aldama.

El evento fue encabezado por el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos y el profesor Rafael Castillo Alba, presidente de la asociación civil Juan Aldama Rojo. Como invitados especiales asistieron: Rolando Javier Cerrillo Rodríguez y Francisco Javier Porras, líder del movimiento cristiano Ministerios Puertas de Zion y representante de los clubes migrantes Juan Aldama, Mezquital y San Juan, respectivamente.

En su intervención, Alfredo Femat informó que esta es la primera entrega y que se espera en próximos meses favorecer a más personas con más insumos como tinacos y huevo.

Explicó que estas entregas de productos subsidiados son el resultado de la firma de colaboración que los pasados 2 y 3 de mayo el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) firmó con la Congregación Mariana Trinitaria en Oaxaca. 

Dijo que el objetivo tanto de la Congregación como del GPPT es abatir las brechas de desigualdad que hay en el país.

Agregó que así como se hizo en Juan Aldama se está llevando acabo en todo el estado.

Para finalizar, tras agradecerle a los presentes la apertura para que estos programas se celebren, refrendó su compromiso con los habitantes del municipio de Juan Aldama, así como con la comunidad migrante.