Entrega GDH juguetes y cobijas en Colonia Plan de Ayala

    Fresnillo, Zac.- En la Colonia Plan de Ayala fueron entregados juguetes para niños en condiciones de vulnerabilidad, y cobijas para personas de la tercera edad de la zona norte de la cabecera municipal, por parte del Alcalde, Gilberto Dévora Hernández.

    Gil 1

    Reunidos en la calle Revolución, de la Colonia Plan de Ayala, después de compartir Rosca de Reyes, con las familias reunidas, el Presidente Municipal, hizo la entrega de juguetes para los niños, además de cobijas a adultos mayores y mujeres jefas de familia.

    “Me da gusto ver a tanto niño que ha venido a este convivio, donde compartimos Rosca de Reyes y donde cada niño se llevará un juguete, además de las cobijas para nuestros abuelitos de esta zona de Fresnillo”, expresó el Alcalde.

    El Edil, pidió a los presentes fortalecer los lazos familiares, que representan la piedra angular de una sociedad, con el fin que las futuras generaciones sean ciudadanos de bien, con el compromiso  de promover el desarrollo de El Mineral.

    “La mejor ‘cobija’, no sólo para el frío también para las vicisitudes es la familia, la base de todo en una comunidad es la familia, y las familias con valores nos brindan fortaleza como municipio”, puntualizó el Edil, Dévora Hernández.