Entrega gobierno de Zacatecas obras de infraestructura social y estímulos para la educación en Monte Escobedo

En beneficio de 41 familias y 97 estudiantes, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y en convenio con el ayuntamiento, entregó obras de Infraestructura Social y Estímulos a la Permanecia Escolar, con una inversión de 1 millón 350 mil pesos.

El Secretaruo de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, informó que en esta ocasión familias de la colonia Las Mesitas, en la cabecera municipal, se beneficiaron con la aplicación de más de 96 metros lineales de alcantarillado, 92 metros lineales de agua potable y la rehabilitación de 29 luminarias con tecnología led.

Asimismo, señaló que estas obras de infraestructura no hubieran sido posibles sin un trabajo en equipo entre estado y municipio, ya que la población que se encuentra en zonas de atención prioritaria necesitan apoyo para abatir las carencias en servicios básicos de la vivienda.

Asimismo, durante su gira de trabajo, hizo entrega de apoyos económicos a alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior, con el objetivo de abatir la deserción escolar y fortalecer el ingreso familiar.