Entrega Godezac obras de infraestructura educativa en Ojocaliente

Ojocaliente, Zac.- Con Más de Mil Obras para Zacatecas, el Gobierno del Estado benefició con las obras número 30, 35 y 40 de infraestructura educativa a cerca de 142 alumnos de nivel básico, lo que permitirá que estudien en escuelas con espacios seguros, dignos y adecuados para el aprendizaje.

 

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Subsecretario de Prevención Social del Delito, Armando García Neri, entregó estas obras en las comunidades La Verde, Cerrito de la Cruz y El Refugio, en las cuales invirtieron más de 1 millón 505 mil 144 pesos.

 

Acompañado por el alcalde Humberto Rincón, el funcionario estatal acudió a la escuela primaria Carrillo Puerto, en La Verde, donde inauguró una aula y un módulo de baños que beneficia a 33 alumnos, donde aplicaron 1 millón 099 mil 997 pesos.

 

En Cerrito de la Cruz, aplicaron 924 mil 448 pesos en el preescolar Francisco García Salinas en la construcción de una aula y un módulo de sanitarios que beneficiaran a 63 alumnos.

 

Asimismo, en El Refugio construyeron una barda perimetral, instalaron una reja y pintaron el Jardín de Niños Arnulfo Correa, con una inversión de más de 579 mil 566 pesos en beneficio de 46 estudiantes de nivel básico.

 

Rigoberto Andrade, Claudia Rodríguez y Ana Solís, directivos de las instituciones educativas beneficiadas en La Verde, Cerrito de la Cruz y El Refugio, respectivamente, agradecieron al Gobernador Alejandro Tello por atender a las y los niños que acuden diariamente a recibir instrucción.

 

Finalmente, el alcalde Humberto Rincón subrayó que el municipio recibió ayuda del gobierno estatal para la construcción de los caminos del CBTA-El Refugio y La Colorada-La Capilla, así como la instalación de redes de alcantarillado y agua potable.