Entrega Haro de la Torre obra de pavimentación asfáltica en Estación San José

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre hizo entrega de la obra de reencarpetamiento y pavimentación asfáltica del acceso a la comunidad Estación San José en el que se invirtió un millón 378 mil 539.57 pesos con la finalidad de ofrecer una mejor vialidad en el asentamiento.

El proyecto se trabajó a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que encabeza Alfonso Hernández Valdez con recursos económicos del Fondo Minero lo que beneficia a más de 3 mil fresnillenses que habitan en el lugar y a los habitantes de las comunidades aledañas.

Haro de la Torre mencionó que Estación San José ya cuenta con una obra de calidad que mejora la vida de los pobladores que han brindado su confianza y sus ganas de trabajar en equipo con el Gobierno Municipal.

Además comentó que se ha gobernado arduamente para atender las necesidades de los habitantes de la comunidad, por ello parte de las 530 obras que se han concretado en Fresnillo han sido para el asentamiento rural entre las que destacan pavimentaciones, redes de drenaje y domos.

Por su parte, el Delegado de la comunidad, José Guadalupe Díaz Quevedo dijo que gracias a las gestiones de Haro de la Torre se cumplió con un compromiso que se tenía con los habitantes y que ahora ya es una realidad “lo que demuestra que tenemos un Presidente que ha luchado por el bienestar de la sociedad”.

En la entrega del proyecto también estuvieron presentes la Presidente Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Paulina Suárez del Real; el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez; regidores del Ayuntamiento y líderes de la comunidad.