Home / FLLO / Entrega Haro de la Torre 450 apoyos alimentarios en Rancho Grande

Entrega Haro de la Torre 450 apoyos alimentarios en Rancho Grande

Fresnillo, Zac.-  El Presidente Municipal, José Haro de la Torre y el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, hicieron entrega de apoyos alimentarios para el beneficio de más de 450 familias fresnillenses.

Quienes recibieron paquetes de aves de traspatio, con el objetivo de disminuir el índice de vulnerabilidad y así, mejorar sus condiciones de vida.

Lo anterior, debido a que por medio de dichos apoyos, será posible producir hasta 600 huevos por mes, producto que podrá utilizarse para el consumo propio, la venta o bien compartir con más familias fresnillenses.

Paquetes que fueron entregados en la comunidad de Rancho Grande, para el beneficio de las familias de dicho asentamiento rural y de San Pablo de Rancho Grande, Altamira, La Salada, La Encantada y El Terreadero.

Haro de la Torre, mencionó que la entrega de estos paquetes es posible gracias al trabajo en equipo que ha realizado el Gobierno Municipal con el Gobierno Estatal, ya que se han generado apoyos productivos en beneficio de los fresnillenses.

“Se ha generado un gran equipo de trabajo entre el Gobierno Municipal y el Estatal, gracias al total respaldo del Gobernador, Alejandro Tello Cristerna y seguiremos trabajando para continuar recuperando la grandeza de Fresnillo” complementó.

En la entrega de apoyos, también estuvieron presentes, Amelia del Rocío Carrillo Flores, Síndico Municipal; Gerónimo Reveles Talavera, director de Desarrollo Rural Sustentable; César Bonilla Badillo, director de Desarrollo Social; Norma Angélica Castorena, Diputada Local; Jorge Luis Guzmán, regidor que preside la Comisión de Desarrollo Rural; Cuerpo de regidores y representantes de las comunidades beneficiadas.

 

Check Also

Participan en campaña de limpieza de alcantarillado en Fresnillo

Fresnillo, Zac.-  Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de vida de los fresnillenses, …