Home / FLLO / Entrega Haro de la Torre apoyos para escuelas y reconocen a estudiantes en Honores a la Bandera

Entrega Haro de la Torre apoyos para escuelas y reconocen a estudiantes en Honores a la Bandera

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, acudió este lunes a los Honores a la Bandera que se llevaron a cabo en la primaria Progreso, acto cívico en el que también la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC) hizo entrega de apoyos a instituciones educativas de El Mineral.

En el mismo evento, se entregaron reconocimientos a los estudiantes fresnillenses que resultaron ganadores en la Ruta de la Independencia y la Olimpiada del Conocimiento, así como a los participantes en el concurso denominado “Dibujo de donación de órganos”.

Haro de la Torre, precisó que gracias al trabajo en equipo que se realiza entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal, ha sido posible beneficiar al sector educativo en Fresnillo, con la finalidad de mejorar las condiciones de cada una de las escuelas del municipio.

Además, reconoció el trabajo que realizan diariamente los docentes de Fresnillo, con el objetivo de formar buenos ciudadanos; también felicitó a los estudiantes por demostrar el suficiente interés para prepararse académicamente.

Por su parte, Elizabeth Vega Ávila, jefa de la región 02 Federal de la SEDUZAC, informó que se entregaron apoyos de mobiliario, pintura, útiles escolares, entre otros, con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

En el acto cívico, también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública Municipal; Paloma Leyva Ríos, directora de la primaria Progreso; autoridades educativas; directores, coordinadores y jefes de departamento del Gobierno Municipal y regidores del H. Ayuntamiento.

Visite también

Preparan información en Secretaría de Gobierno para POA 2018

Fresnillo, Zac.- En reunión con las áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno se revisaron …