Entrega Haro de la Torre obras en la comunidad de Plateros

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó una gira de trabajo por la comunidad de Plateros, con el objetivo principal de hacer entrega de obras en las que se invirtieron más de 3 millones 332 mil pesos para beneficiar a cientos de sus habitantes y mejorar su calidad de vida.

El Alcalde, comentó que Plateros es un lugar importante de El Mineral que alberga una historia de grandeza, tradición y cultura, por ello se continuará trabajando en los trabajos y acciones que mejoren el lugar.

Para iniciar con la gira, acudió al jardín de niños de la comunidad en donde inauguró la barda perimetral en la que se invirtieron 283 mil 223 pesos para el beneficio de los más de 180 alumnos de la institución educativa.

En el plantel educativo, los directivos, docentes y padres de familia, agradecieron al Alcalde por demostrar que está preocupado por trabajar a favor del sector educativo, pues esta es una obra de gran impacto para la comunidad.

Después de ello, estuvo presente en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas (CECYTEZ) plantel Plateros, en donde hizo entrega de un aula de usos múltiples en la que el Gobierno Municipal hizo una aportación económica de 250 mil pesos, con el firme compromiso de fortalecer la educación y ofrecer una preparación académica digna para los jóvenes.

Para continuar con la gira de trabajo acudió a las calles Orión y Uranio y las aledañas, en donde se hizo entrega de los proyectos de rehabilitación y ampliación de la red de drenaje, en los que se invirtieron cerca de 9 millones de pesos por medio de la Dirección de Desarrollo Social y con lo que se beneficia a miles de habitantes.

Al finalizar la gira de trabajo, acudió al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la comunidad, en donde se cercioró de que las instalaciones se encuentren en estado óptimo y que opere apropiadamente.

En la gira de trabajo, Haro de la Torre estuvo acompañado del Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; el Delegado  de la comunidad, Javier Moreno; parte del Cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento; representantes de cada una de las instituciones educativas beneficiadas y líderes del asentamiento rural.