Entrega Haro de la Torre proyecto integral en la colonia Arboledas

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre entregó el proyecto integral que se concretó en las calles Pinos y Castaños de la colonia Arboledas, donde se realizó la inversión de un millón 975 mil 105 pesos.

La Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública trabajó en la red de agua potable y drenaje así como en la pavimentación hidráulica de la calle Castaños con un inversión de un millón 283 mil 408.97 pesos, mientras que a través de la Dirección de Desarrollo Social se aplicaron 691 mil 696.99 para  la pavimentación de la calle Pinos.

Con dicho proyecto en el que se beneficia a más de 104 familias se refrenda el compromiso de mejorar la imagen urbana de El Mineral y dotar de los servicios básicos a los fresnillenses.

Haro de la Torre, mencionó que es un orgullo trabajar para una de las colonias más importantes del municipio, al ser un asentamiento urbano en el que habitan personas honradas y comprometidas con su tierra.

Por su parte, la Presidente de Participación Social del lugar, Karla Díaz Hernández agradeció al Alcalde por cumplir con cada uno de los compromisos y por continuar con el trabajo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En la entrega del proyecto también estuvieron presentes, el Director de Desarrollo Urbano, Alfonso Hernández Valdez; el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; Regidores del Ayuntamiento; así como líderes de la colonia.