Home / FLLO / Entrega Haro de la Torre uniformes para personal del Ayuntamiento

Entrega Haro de la Torre uniformes para personal del Ayuntamiento

Fresnillo, Zac.- Este lunes, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, entregó uniformes y equipo de seguridad a personal operativo de algunos departamentos del Ayuntamiento, con el objetivo de proporcionarles las condiciones laborales adecuadas.

Con una inversión superior a los 700 mil pesos, se benefició a más de 524 trabajadores de los departamentos de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Parques y Jardines, Alumbrado Público y Limpia.

Haro de la Torre, precisó que uno de los principales compromisos del Gobierno Municipal, es brindar la seguridad laboral adecuada a los trabajadores y proporcionarles las herramientas necesarias, con miras a que puedan ofrecer un mejor servicio a los fresnillenses.

En el evento también estuvieron presentes la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; Humberto Venegas Badillo, Coordinador de Recursos Humanos; Marcela del Cojo, Oficial Mayor; Iván Ramírez Frayre, Líder Sindical delegación Fresnillo y Alejandro González Cosío, Contralor Municipal.

 

Visite también

Secretario del Ayuntamiento se reúne con el nuevo Delegado de Tránsito

El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, se reunió con el recién nombrado Delegado …