Entrega Saúl Monreal estímulos y reconocimientos a personal de Servicios públicos

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, entregó estímulos económicos y reconocimientos a trabajadores  de Servicios Públicos por la dedicada labor que han brindado a la ciudadanía por más de 40 años.

Al evento de honores a la bandera, en el Jardín Echeverría, acudió personal de los departamentos de Servicios Públicos de Mantenimiento,  Limpia, Alumbrado Público,  Parques y Jardines.

La escolta estuvo integrada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes rindieron homenaje al lábaro patrio. Las efemérides de la semana,  estuvieron a cargo de Gustavo Dévora, Cronista de la Ciudad,  quien narró algunos acontecimientos históricos acontecidos en este día.

Gustavo Torres Herrera, Coordinador de Servicios,  agradeció el honor de realizar el acto cívico para rendir un homenaje a José González Echeverría y recibir un reconocimiento por la labor que realiza al lograr metas con las brigadas de limpieza.

Torres Herrera agradeció a los jefes de departamentos de los servicios públicos y personal operativo, y reiteró que seguirá la labor de embellecer, iluminar y limpiar las calles de la ciudad.

Durante el evento el Alcalde, Saúl Monreal Avila, recononió la labor de los jefes de departamentos de Servicio Público, por la labor que realizan en beneficio de la ciudadanía junto con todo el personal operativo.

Para reconocer tales labores, el Presidente Municipal entregó estímulos económicos y reconocimientos para los trabajadores que cumplieron años de servicio.

A los que cumplieron más de 40 años se les dieron 4 mil pesos;!con 30 años de servicio, 3 mil pesos; a los de 20 años de servicio, 2 mil pesos; y, mil pesos para quienes cumplieron 10 años de labores ininterrumpidas.

Entre los trabajadores que fueron reconocidos en este evento fue Víctor Manuel Dueñas, por 45 años de labor en la administración municipal, en el departamento de limpia,  también se reconoció a Mario Roberto García, por 36 años de servicio.

J.  Herlindo Valdés,  del departamento de panteones, fue reconocido por sus 16 años de  servicio al igual que su compañero Armando Flores,  quien cumplió 17 años.

Raquel Navas de Lira fue reconocida por su excelente desempeño, al igual que Mari Cruz Uribe, quien cumplió 37 años de Servicios en el departamento de Parques y Jardines.

El Alcalde dijo que es importante fomentar actos cívicos en este tipo de eventos, y dijo que se tiene la oportunidad de saludar personalmente a trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y conocer personalmente sus necesidades.

Resaltó que es importante reconocer el trabajo que  realizan, ya que gracias a todo el personal operativo de los diferentes departamentos el municipio se ha mantenido limpio y cumpliendo records con las Brigadas de limpieza.

Anunció que para que los trabajadores cuenten con las condiciones necesarias, se les entregarán uniformes nuevos.

Durante el acto cívico, el alcalde también aprovecho para reconocer la labor de ciudadanos que se desempeñan en el área comercial, como es el caso de María Santa Pérez comerciante que ha laborado en este oficio durante 34 años, de la misma manera, se le entregó un reconocimiento a Eva Ortiz Ramírez, por sus 22 años de labor como comerciante.