Home / Entrega SEDESOL apoyos de Tu Vivienda SUMAR en Genaro Codina y Ojocaliente

Entrega SEDESOL apoyos de Tu Vivienda SUMAR en Genaro Codina y Ojocaliente

Genaro Codina, Zac.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó apoyos del programa Tu Vivienda Sumar a habitantes de esta cabecera municipal, así como de la comunidad La Concepción en Ojocaliente.

1553

José Ma. González Nava, secretario de Desarrollo Social, informó que 35 familias fueron beneficiadas con la entrega de todo el material necesario para la construcción de sus viviendas.

 

Señaló que con este tipo de programas, que el Gobierno del Estado lleva a los municipios de la entidad, se cumple con el compromiso de erradicar la marginación y la pobreza de los zacatecanos.

 

Asimismo, mencionó que en Genaro Codina se realizó una inversión superior a 3 millones 675 mil pesos, para el mejoramiento de la calidad de vida de aquellos que más lo requieren.

 

Cada beneficiario obtendrá la totalidad del material requerido para la construcción de su casa, la cual tiene un costo total de 105 mil pesos, material que, de ser desviado o utilizado en otras cosas, tendrá que ser pagado por quienes lo recibieron.

 

Este esquema de apoyos obedece a la coordinación con una sociedad financiera, que establece 90 días como tiempo máximo para construir las viviendas, a fin de incrementar el número de beneficiarios para cada entidad que lo solicite.

Visite también

Realizan curso de capacitación sobre prevención de riesgos laborales

Fresnillo, Zac.- Este miércoles fue impartido a servidores públicos de diversas áreas del Ayuntamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *