Home / FLLO / Entregan apoyos a personas con discapacidad

Entregan apoyos a personas con discapacidad

Cumpliendo con el compromiso de atender a cada uno de los sectores de El Mineral y brindarles una mejor calidad de vida, el Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad de Fresnillo en conjunto con Gobierno del Estado, entregaron apoyos para fresnillenses de la zona rural y urbana.

Los fresnillenses beneficiados son procedentes de las comunidades de Río Florido, La Luz, Nuevo Día, San José de Lourdes, Chichimequillas así como José María Morelos, además de habitantes de varias colonias ubicadas en la cabecera municipal.

Gracias al trabajo en coordinación entre el Gobierno Municipal que encabeza Javier Torres Rodríguez y el Gobierno del Estado, se logró apoyar a 15 fresnillenses que oscilan entre del dos y 79 años de edad y que requieren de cuidados especiales debido a su condición.

Entre los apoyos entregados destacan pañales, sillas de ruedas, andadores y bastones, mismos que recibieron en Ciudad Gobierno de la capital Zacatecana, acciones con las que se demuestra que se continúa trabajando por el bienestar de las familias de El Mineral.

 

 

Visite también

Trabajan en la limpieza de alcantarillas de Fresnillo

Luego de la situación que prevaleció este lunes en El Mineral, una cuadrilla de la …