Entregan barda perimetral en Primaria Mauricio Magdaleno

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre hizo entrega de la barda perimetral que se construyó en la primaria Mauricio Magdaleno de la colonia La Paz con una inversión de 929 mil pesos para el beneficio de 159 estudiantes.

El proyecto se trabajó con recursos económicos del Fondo Minero a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que encabeza Alfonso Hernández Valdez, quien especificó que fueron 699 metros cuadrados los cimentados en el lugar con material resistente que brinda mayor seguridad a los alumnos.

Por su parte, el Presidente Municipal mencionó que ha estado al pendiente de brindar una infraestructura educativa adecuada y de regresar a las escuelas de colonias y comunidades de El Mineral con obras de calidad.

Además invitó a los estudiantes a seguir preparándose académicamente pues en sus manos está el futuro de Fresnillo y son quienes trabajarán arduamente para seguir en la mejora constante de nuestro municipio.

Asimismo, el Director de la primaria, Fidel López Hernández y la Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Sandra Elvira Ruvalcaba agradecieron a Haro de la Torre porque el brindado  apoyo ya se cuenta con una mejor escuela.

En la entrega de obra también estuvieron presentes el Contralor Municipal, Alejandro González Cosío; Regidores del Ayuntamiento; además de padres de familia y alumnos beneficiados.