Entregan becas para estudiantes y domo en Tepechitlán

    Tepechitlán, Zac.- 59 estudiantes del nivel primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura de este municipio recibieron una beca del programa 3×1 para Migrantes, correspondientes al ejercicio fiscal 2015.
     110 (4)
    Rigoberto Castañeda Espinosa, secretario del Zacatecano Migrante, informó que la inversión en becas asciende a 306 mil pesos, convenidos por los tres órdenes de gobierno y el club Familias Unidas Tepechitlán, del sur de California.
     
    Acompañado por las autoridades municipales, Castañeda Espinosa también entregó oficialmente el domo de la Casa de Cultura, construido con el mismo programa y recursos convenidos por 151 mil 100 pesos.
     
    A nombre del gobierno de Miguel Alonso Reyes, agradeció la aportación de los migrantes zacatecanos en Estados Unidos para que las becas lleguen a estudiantes de escasos recursos, quienes tienen la necesidad de continuar con sus estudios.
     
    Estuvieron presentes el alcalde Ramón Vázquez; Fidel Luna, supervisor regional de la Secretaría de la Función Pública (SFP); Ramiro Aguilar, representante de la Delegación Federal de Sedesol y el Director de la Casa de Cultura, Rodolfo González.