Entregan material de proyectos productivos para el autoempleo

Fresnillo, Zac.-  El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, entregó maquinaria, mobiliario y equipo de Proyectos Productivos para el autoempleo y la creación de pequeñas empresas, apoyos que se entregaron gracias al trabajo en equipo con el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Tello Cristerna y la Diputada Local, Norma Angélica Castorena Berrelleza.

Los fresnillenses fueron beneficiados debido al Convenio de Colaboración entre el H. Ayuntamiento por medio de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento a cargo de Javier Torres Rodríguez, y el Servicio Estatal del Empleo, con el propósito de fortalecer la economía local a través de la generación de nuevas empresas.

Con una inversión de 692 mil 882.18 pesos fue posible beneficiar a 31 habitantes de Fresnillo quienes concretarán 16 pequeñas empresas en el municipio entre las que destacan carpinterías, tapicerías, pastelerías, carnicerías y salones de belleza mismas que se pondrán en marcha en comunidades de la cabecera municipal y en comunidades como La Encantada, La Cantera, Providencia, Altamira, Estación Gutiérrez, entre otras.

Haro de la Torre, invitó a los beneficiados a laborar arduamente y a continuar viviendo con las ganas de salir adelante; además detalló que se continuará trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para concretar proyectos y acciones en beneficio de los fresnillenses.

Por su parte, Daniel Rivera Franco, uno de los fresnillenses que ha sido beneficiado, agradeció el respaldo de Haro de la Torre y del Gobierno del Estado, pues ha sido un impulso para seguir trabajando por el bienestar de su familia.

En el evento también estuvieron presentes, Isabel González Ramírez, directora de Fomento al Autoempleo en el Estado en representación de Cliserio del Real Hernández, Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo en Zacatecas; Norma Angélica Castorena Berrelleza, Diputada Local; Antonio Román Ortega, coordinador del Servicio Nacional del Empleo en Fresnillo; Javier Torres Rodríguez, Director de Desarrollo Económico y Fomento; y Dellanira Domínguez Herrera, Departamento de Industria y Comercio.