Entregan medalla al Mérito Académico “J. Guadalupe Valle Rodríguez”

En Sesión Solemne y Pública de Cabildo, el Alcalde, José Haro de la Torre hizo entrega de la Medalla al Mérito Académico “J. Guadalupe Valle Rodríguez” a familiares del fresnillense que dedicó parte de su vida a la docencia, formando a varias generaciones a través de sus conocimientos, principios y valores.

Haro de la Torre expresó su admiración, cariño y gratitud a un gran profesor que por más de 30 años laboró en la preparatoria número tres Francisco García Salinas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) entregando su corazón en la formación de los educandos.

Los familiares de Valle Rodríguez agradecieron al Presidente Municipal por reconocer el esfuerzo y dedicación de quien fue un orgullo para ellos, pues luchó por el bienestar académico de jóvenes que hoy en día continúan forjando sus sueños.

Por su parte, el Regidor, Julio Tomás García de León dijo que J. Guadalupe fue un ser humano extraordinario y un gran docente que heredó una propuesta didáctica enfocada en los buenos valores que guíe a los estudiantes a continuar en el sendero del saber.

En la Sesión Solemne y Pública de Cabildo, también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; el Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento; directores, coordinadores y jefes de departamento del Gobierno Municipal; así como, es Regidores de la Administración 2013-2016 quienes formaron parte de dicho proyecto.