Entregan obra en la Calle Tayahua de la Colonia Solidaridad

El Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre invirtió cerca de un millón 900 mil pesos en la construcción de pavimentos, guarniciones y banquetas de la calle Tayahua de la colonia Solidaridad, obra que fue entregada para el beneficio de los habitantes del asentamiento rural.

El proyecto fue trabajado a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que encabeza Alfonso Hernández Valdez con recursos económicos provenientes del Fondo Minero y con el que fue posible concretar mil 800 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 468 metros lineales guarniciones, 562 metros cuadrados de banquetas y la rehabilitación de la línea de drenaje de este lugar.

Haro de la Torre, que se entrega una obra de calidad y que cumple con las necesidades de los habitantes de la arteria, quienes podrán mejorar su calidad de vida gracias al proyecto que ya es una realidad.

Además recalcó que a la fecha se trabaja en 529 obras y acciones para el beneficio de los fresnillenses, entre las que destacan proyectos de pavimentación, drenaje, red eléctrica, entre otros.

Asimismo, la Presidente de Participación Social, María Inés García, agradeció a Haro de la Torre, por concluir con una de las obras prioritarias para los pobladores de la colonia Solidaridad y por haber entregado diversos apoyos durante la administración.

En la inauguración de la obra también estuvo presente la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez; parte del Cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento; así como líderes de la colonia Solidaridad y habitantes beneficiados.