Home / Entregan SSZ constancias de Sigamos Aprendiendo en el Hospital

Entregan SSZ constancias de Sigamos Aprendiendo en el Hospital

Zacatecas, Zac.- Raúl Estrada Day, director General de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), entregó 19 reconocimientos a niñas, niños y adolescentes, quienes finalizaron sus estudios en diferentes grados de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

 1305 (1)

Lo anterior al concluir el ciclo escolar 2014-2015 del programa Sigamos Aprendiendo en el Hospital que se realiza en conjunto con la Secretaría de Educación (Seduzac) y el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).

Sigamos Aprendiendo en el Hospital permite ayudar a niñas, niños y adolescentes quienes, debido a su atención médica hospitalaria, no pueden acudir a sus respectivos planteles educativos.

Gracias a la suma de esfuerzos de las instancias de gobierno y a la colaboración de las maestras, María de los Ángeles López y Cecilia Contreras, dicho programa educativo pudo cumplir sus objetivos.

Ante Cecilia Orendain de Estrada, titular de Promotoras y Promotores por la Salud de Zacatecas (A.C.), y Fausto Gutiérrez Avella, director del HGZ, Estrada Day felicitó a los alumnos por el esfuerzo puesto en sus estudios durante su estancia hospitalaria.

Finalmente, el funcionario reconoció al personal del Hospital General Zacatecas (HGZ) así como a las autoridades de la Seduzac, IZEA y Voluntariado, por la atención brindada no sólo a los pacientes-alumnos, sino también a sus familiares.

Visite también

Godezac inicia campaña contra la garrapata

Mezquital del Oro, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, en coordinación con las instituciones federales y municipales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *