Esperan Antorchistas que alcalde de Villanueva programe obras en comunidades

Una representación de antorchistas de comunidades como Felipe Ángeles, El Salto, Francisco R. Murguía y de la cabecera municipal de Villanueva acudieron a la cita que tenían pactada con Miguel Torres, sin embargo no fueron atendidos debido a las tareas que representan tanto el informe del Presidente Municipal y las relativas a las fiestas patrias.

Lo anterior fue la respuesta que la recepcionista dio a los peticionarios de obras encabezados por la dirigencia antorchista  a cargo de Christian Martínez, por tal razón acordaron regresar el próximo 10 de septiembre para dar seguimiento a las demandas que motiva su presencia en la alcaldía.

Los solicitantes afirman que el primer edil Miguel Torres ha dado muestras  de ser un buen gobernante, atento y sensible ante los problemas que se presentan en Villanueva, por lo que confían en que la semana entrante se obtenga la respuesta a la demanda de redes de agua potable, arreglo de caminos como el tramo que conduce a El Salto  y pavimentación de  calles además de la instalación de lámparas de alumbrado público que afectan a la mayoría de poblaciones.

Otras de las propuestas de atención  son las becas de transporte para estudiantes, la integración al padrón del DIF para recibir despensas alimentarias, así como que sean contemplados en el programa de mejoramiento a la vivienda.

Especial interés es la antena para señal de celular, lo que permita la comunicación en las comunidades Felipe Ángeles, Francisco R. Murguía, El Vergel, La Quemada, El Saucito y Santa Rosa.