Estará la Feria Diferente en Trancoso

El Sistema DIF Estatal en coordinación con el Gobierno Municipal de Trancoso, planifican la realización de la próxima Feria Diferente, misma que busca integrar una amplia oferta de programas de carácter interinstitucional en favor de las familias de este municipio.

César Ortiz Canizales, Presidente Municipal, en reunión con la Directora del Sistema Estatal DIF, Yadira Galván, infirmó que esta próxima Feria Diferente e desarrollará este próximo 10 de agosto en la Ex Hacienda de Trancoso, en punto de las 10:00 hrs.

Dijo que se busca un gran nivel de participación ciudadana en esta, en razón a que muchas ocasiones a la población de los municipios se dificulta el acceso total a los programas de las diferentes dependencias estatales, resultando una importante oportunidad en materia de trámites y servicios para las y los trancoseños.

.

En ese sentido invito a la población a participar en esta feria Diferente del Gobierno del Estado, la cual  demás contará con la oferta  de los programas y servicios de orden municipal durante el desarrollo de esta.